El Gobierno a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende), entregó 10.5 millones de lempiras a productores de la Asociación Campesina Santa Martha del municipio de Talanga, Francisco Morazán, localizado al nororiente de la capital.

En ese sentido, mediante gestiones de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) y del programa Crédito Solidario, se logró beneficiar a los agricultores de la aldea Posa Redonda del municipio de Talanga.

El director de Senprende, Luis Colindres, explicó que la Asociación Campesina San Martha está integrada por 41 personas que disponen de 100 manzanas de tierra donde cultivan granos básicos y plátano.

El funcionario también anunció que se aprobaron 150 millones de lempiras para impulsar la producción agrícola, en especial de granos básicos.

FUENTE PROCESO DIGITAL

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

30 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPINFORMATIVO - PRONOSTICAN LLUVIAS PARA EL PROGRESO, YORO ...

View on Facebook

#TPInformativo Precandidato a la presidencia por el partido Liberal, Yani Rosenthal, llega a Subirana, Yoro, en compañía de líderes del partido. ...

View on Facebook

#TPInformativo En Tornabé, Tela en el marco del operativo de CONAPREMM, rescatistas acuáticos de Protección Civil de COPECO se mantienen apostados en diferentes puntos de la playa para auxiliar a turistas en Feriado Morazánico ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.