Tras que se volviera viral en las redes sociales, la historia de la pequeña Angie Yaritza Leiva Pineda, de nueve años, la buena voluntad de los hondureños no se hizo esperar, primero con el apoyo de la compañía Multicable Honduras, que le otorgó gratuitamente el servicio de internet residencial a la niña y hoy con el otorgamiento de una beca por parte del gobierno de Honduras.

La niña, se destacó hace varios días por no ponerle límites a sus ganas por seguir estudiando, al recibir sus clases de cuarto grado a la orilla de la carretera en la aldea El Progreso, en San José de las Colinas, Santa Bárbara, para poder tener acceso a una buena señal de Internet.

Angie que fue captada en video sentada en una silla, con una mesa y un teléfono celular, sostenido por una plancha de hierro, para no perderse de sus clases en la escuela Génesis Bilingual School, ahora será beneficiaria por parte de las autoridades del Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20”.

Sus padres son ejemplo de que cuando se quiere se puede, estos orgullosos padres hacen grandes esfuerzos para poder pagar la colegiatura de esta noble estudiante, quien rinde frutos al ser de excelencia académica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

12 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Fallece el alcalde de Marcala, La Paz, Juan Manuel Melgar, quien se encontraba en recuperación tras realizarse unas cirugías. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras
Recuerda que puedes realizar tus compras en el Banasupro ubicado en Tocoa, Colón. 🛒.De 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Personal de la Cruz Roja Hondureña, informaban a las personas que se encontraban en la playa de Tela, no adentrarse al mar por alerta verde, pero los turistas continuaban bañando. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.