Las semifinales de ida de la Copa Premier Centroamericana 2019 se comienzan a disputar este miércoles con dos partidos nocturnos a realizarse en tierra catracha. En la capital, el líder indiscutible, el Olimpia espera a los “albos” del Alianza en un duelo de mucha rivalidad, mientras en San Pedro Sula, Real España busca consuelo ante los “cremas” del Comunicaciones de Guatemala.

REAL ESPAÑA – COMUNICACIONES

Para Real España esta semifinal ante el Comunicaciones es como un posible consuelo, ya que su pase a la pentagonal en la Liga local depende de otros rivales y no de ellos. Eso sin duda marcará la posibilidad de celebrar algo o no y la Copa Premier es un incentivo importante ya que su nuevo entrenador el uruguayo Ramiro Martínez buscar armar un sólido equipo para el Clausura, por lo que llegar y ganarla puede servir de aliciente o incentivo al grupo de jugadores jóvenes con que cuentan.

OLIMPIA – ALIANZA

Olimpia que pasa por uno de sus mejores momentos y que ganó las vueltas clasificatorias de la Liga con una fecha de anticipación, ahora va por la Copa Premier de Centroamérica para resarcirse un poco la terrible eliminación de la Liga Concacaf a manos del Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Fuente: Diario Mas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

17 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional 🇲🇽México anuncia su mayor descubrimiento de petróleo en tres décadas.
El yacimiento se encuentra en el estado de Tabasco y tiene reservas de 500 millones de crudo.
...

View on Facebook

17 hours ago

TeleProgreso Honduras

Nos vamos para Trinidad Santa, S.B. Con #CaravanasdeIdentidad
Salimos a la 1:00 p.m. de El Progreso y 1:30 p.m. De SPS
...

View on Facebook

17 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Evo Morales ha salido ayer viernes de México rumbo a Cuba, según informan medios internacionales tiene pensado instalarse, después, en Argentina, una vez que Alberto Fernández tome posesión el próximo martes. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.