Matias Garrido y Ever Alvarado defendieron al club hondureño Olimpia, quien derrotó a Comunicaciones de Guatemala 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Scotiabank Concacaf 2019 el jueves por la noche en el Estadio Olímpico. Metropolitano en San Pedro Sula.

Olimpia disfrutó de un comienzo de ensueño, ya que a tan solo 55 segundos del partido fue 1-0 para los anfitriones cuando un centro se desvió en el aire y giró hacia Garrido, que se dirigió al pasado GK de Comunicaciones, José Calderón.

Olimpia mantuvo el pie en el acelerador y cuatro minutos después en el 5 ‘doblaron la ventaja a 2-0 cuando Alvarado se quedó solo en el área para golpear en un cabezazo.

Comunicaciones buscó reagruparse y preparó una oportunidad a mitad de la mitad, pero el Olimpia GK Harold Fonseca tuvo otras ideas e hizo una parada clave para mantener la ventaja de dos goles.

A partir de ahí, Fonseca y la defensa de Olimpia se hicieron cargo y lograron la victoria en la portería a cero para colocarse en una buena posición de cara a la vuelta de la próxima semana.

Fuente: Concacaf League

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Colapsan tuberías de aguas negras en colonia Centroamericana de El Progreso. ...
Ver en Facebook

47 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ciudadana denuncia que la engañaron para allanar su vivienda en Olanchito, Yoro. ...
Ver en Facebook

52 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Celia David Güity representará a #Honduras en la disciplina de Judo en los Juegos Olímpicos de #Tokio2021. Siendo así la cuarta atleta hondureña que estará en el máximo evento deportivo. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.