El cierre temporal del Estadio Nacional sigue siendo un gran problema para los equipos de la capital, Motagua y Olimpia ya que ambos están clasificados a la Liga de Campeones de la Concacaf y no tienen sede.

Hace unos días  fueron los azules los que confirmaron que jugarían en el coloso  de San Pedro Sula para afrontar la competencia. Este día fue el turno del  equipo “merengue” quien  también jugará en San Pedro Sula frente al Seattle Sounders el 20 de febrero en la zona norte.

El Estadio Nacional de Tegucigalpa está inhabilitado ya que será sometido a una serie de remodelaciones y de momento azules y blancos están jugando sus partidos de liga en canchas alternas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.