Olimpia se clasificó este jueves anoche a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, al derrotar en la tanda de penalti 4-2 a Seattle Sounders en su propia cancha, después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Los goles de los blancos en los penales los anotaron Yustin Arboleda, Jorge Benguché, Edwin Rodríguez y Johnny Leverón. Por el Sounders anotaron Raúl Ruidíaz y João Paulo, Cristian Roldan lo botó y Edrick Menjívar le sacó el disparo a Kevin Leerdam.

El equipo nacional se medirá en cuartos de final al Montreal Impact, donde milita el compatriota Romell Quioto

 

La afición del Olimpia dijo presente en el CenturyLink Field de Seattle Sounders

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.