Olimpia inicia su camino al sueño de la semifinales visitando al equipo del ex mundialista francés Thierry Henry, el Montreal Impact, quien tiene en sus filas al ex olimpista Rommel Quioto, quien pese al cariño al club albo, buscará hacerle daño a través de los goles.

Además el Impact tiene jugadores de jerarquía internacional, como el ex mundialista español Bojan Krick (ex Barcelona), arquero senegalés, Clement Diop, entre otros ya que cuenta con una gama de jugadores: alemanes, finlandeses, haitianos, cubanos, argentinos, franceses, argelinos, nigerianos, canadienses, conformando un elenco multinacional.

Al margen de lo anterior Olimpia llega ilusionado pese a las bajas Jonathan Paz y Yustin Arboleda, la idea es traer puntos y sumar goles para sí definir en el estadio Olímpico la próxima semana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

47 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ministerio Público investiga desvío de más de siete millones de lempiras del INP, dinero para indemnización por incendio en penal de SPS. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPInformativo En medio de gritos de "traición" fue juramentada la junta directiva provisional del Congreso Nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPInformativo Momento del zafarrancho en el Congreso Nacional esta mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.