La Junta Nominadora toma forma con representantes privados, a la espera de la UNAH, CSJ y Obreros.

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) se reunió este martes en una asamblea extraordinaria para elegir a sus representantes ante la Junta Nominadora para la elección de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La reunión inició sobre las 10:00 de la mañana y en ella participaron diferentes empresarios destacados del país, quienes tuvieron que seleccionar a las dos personas más idóneas para desempeñar la difícil tarea.

 

 

 

 

 

Fue así que por unanimidad de votos se decidió que serán Olban Valladares como propietario y Helui Castillo, como suplente, los representantes ante la Junta Nominadora para la próxima elección de magistrados de la CJS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.