Olaf se degradó a tormenta tropical actualmente, alcanzó su punto más cercano a tierra en México este jueves dejando lluvias intensas en Baja California Sur, así como fuertes rachas de viento, lo que hasta el momento ha ocasionado daños materiales significativos.

El huracán Olaf rozó el jueves el extremo sur de la península de Baja California, México y regresó al Pacífico después de dejar fuertes lluvias y vientos en los centros turísticos de Los Cabos.

Las autoridades realizaron labores para retirar a los residentes de zonas bajas e instalarlos en albergues, mientras los turistas se resguardaron en sus hoteles.

Los puertos de Cabo San Lucas y San José del Cabo cerraron el jueves las operaciones marítimas y los operadores turísticos resguardaron sus embarcaciones de Cabo San Lucas en ubicaciones más seguras. Los negocios tapiaron ventanas y las personas hacían largas filas para realizar compras de última hora en los supermercados.

Este viernes 10 de septiembre, se degradó a tormenta tropical, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
TeleProgreso Honduras's cover photo ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Actualización del CNE a las 11:20 p.m. #Elecciones2021🗳 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Siendo las 11 de la noche el #CNE informa que el proceso de divulgación de los resultados electorales preliminares, continúa en forma periódica y pueden seguirnos a través de este enlace: resultadosgenerales2021.cne.hn/ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.