El apoyo brindado por el programa INL a la Didadpol, forma parte del fortalecimiento en todas las áreas tanto operativas como administrativas y de las buenas relaciones interinstitucionales. 

La Oficina de Asuntos Internacionales contra el Narcotráfico y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, realizó este lunes una donación de equipo tecnológico a la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol).

El donativo consta de computadoras de escritorio y laptops, destinadas para las áreas operativas, servidores para el uso del sistema de información de control de expedientes y almacenamiento de información, escáner, impresoras láser, UPS, router UTM, proyectores, entre otro equipo.

 

 

 

 

 

Además se entregó un sofisticado sistema de videoconferencias que se utilizará para grabar en audio y videos las audiencias de descargo que realiza la institución tanto en la oficina principal en Tegucigalpa como en la oficina Regional Norte con sede en la ciudad de San Pedro Sula.

Silvia Marcela Amaya, directora de la Didadpol, agradeció el valioso apoyo que realiza el programa INL de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, ya que este aporte viene a fortalecer aún más los procesos operativos que realiza la institución a nivel nacional.

Resaltó que “sin duda la entrega del equipo tecnológico amplía nuestras capacidades de atención tanto al público en general, así como a los miembros de la carrera policial que visitan nuestras oficinas para realizar diferentes diligencias”.

El apoyo brindado por el programa INL a la Didadpol, forma parte del fortalecimiento en todas las áreas tanto operativas como administrativas y de las buenas relaciones interinstitucionales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
🚨#ULTIMAHORA🚨 ZAFARRANCHO EN LA SENAF (ANTES DINAF).Supuestamente, Colectivos de Libre se toman la SENAF y se ve en imágenes como «acorralan» a La Ministra de la SENAF Lizeth Coello, al parecer suena disparo y hay presencia policial.Se conoce que los despidos habrían provocado que colectivos de libre estén inconformes y hayan provocado un caos en dichas instalaciones de donde supuestamente empleados no han podido salir incluyendo la Ministra. INFORMACIÓN EN DESARROLLO... ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Roatan le dio un calido recibimiento al crucero más grande del mundo el día de hoy. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - lunes 04 de marzo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.