La UEFA ha dado a conocer finalmente una de las incógnitas que sobrevolaba sobre el nuevo formato de Champions League ideado para poder acabar la competición, que quedó interrumpida por la pandemia del coronavirus cuando ocho equipos aún debían acabar sus eliminatorias de octavos de final.

Los partidos que quedan por jugarse son los siguientes: Barça-Nápoles (1-1 en la ida); Manchester City-Real Madrid (1-2 para los ingleses en la ida); Juventus-Olympique de Lyon (1-0 para los franceses en la ida) y Bayern de Múnich-Chelsea (0-3 en la ida para los alemanes).

7 y 8 de agosto a puerta cerrada

De esta forma, el Barça, el City, la Juve y el Bayern jugarán la vuelta en sus respectivos estadios, aunque a puerta cerrada por efecto de la pandemia del coronavirus. Las fechas en que se jugarán estos partidos serán el 7 y el 8 de agosto. Será mañana, en el sorteo del cuadro definitivo de la Champions, cuando se conozcan las fechas exactas de cada partido.

FUENTE MUNDO DEPORTIVO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.