Fernández publicó en su cuenta de Twitter un pronunciamiento explicando sus motivos para no participar este lunes en la designación de los representantes.

El abogado Odir Fernández anunció este domingo que renuncia a su nominación y no participará en el proceso de elección de los representantes de los claustros de profesores de derecho de las universidades para integrar la Junta Nominadora de candidatos a magistrados de la CSJ.

Fernández publicó en su cuenta de Twitter un pronunciamiento explicando sus motivos para no participar este lunes en la designación de los representantes.

Manifestó que el viernes recibió la propuesta de ocho de las nueve universidades privadas designó su persona como representante suplente, acompañando a Marielena Ulloa de Pineda como propietaria, en la que fueron electos.

El coordinador de la maestría en Derecho Penal de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) aseveró que sus posturas en transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción se mantienen incólumes.

Añadió que su oposición a las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs) perdura.

“Mis principios no me permiten acompañar en una fórmula a toda aquella persona que por intereses mezquinos haya apoyado las acciones de quienes en el pasado impulsaron actividades que constituyen traición a la patria y venta del territorio”, cita el pronunciamiento.

Fernández exhortó a quienes salgan electos provoquen que la voz de la academia sea fiel a la balanza.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.