HONDURAS. – En los últimos meses de 2021 y primeros meses del 2022 se pronostican alrededor de nueve frentes fríos en Honduras, pero las posibilidades de tormentas fuertes son remotas de acuerdo al pronóstico que brindó este lunes el jefe de Alerta Temprana de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Juan José Reyes.

«Esperamos que entre noviembre y marzo ingresen al país unos siete, ocho o nueve frentes fríos», expresó Reyes.

Ya entre octubre y lo que va de noviembre, en Honduras han ingresado dos frentes fríos que han ocasionado bajas temperaturas, lluvias fuertes y chubascos en varios sectores de Honduras y en los próximos días continuarán las bajas temperaturas.

Aún no hay un pronóstico seguro si habrá o no frente frío para el próximo 28 de noviembre, día de las elecciones generales, pero ya los técnicos trabajan en el análisis de las próximas semanas, indicó.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.