Choluteca – Agentes de Tribunales de La Fiscalía Regional de Choluteca obtuvieron nueve autos de formal procesamiento contra ciudadanos a quienes se les acusa de ser supuestamente partícipes de delitos relacionados con el tráfico ilícito de estupefacientes.

En ese sentido se procesó a : Kevin Diaz Moreno, Ariel Ávila Pineda, Fanny Ordoñez Torres, Juan Hernández Ordoñez, Julio Hernández Osorto, Eligio Osorto, Luis Pineda Hernández y a Brenda Jimenez Cruz, por la facilitación de local para el trafico ilícito de drogas.

Asimismo, a Carlos Díaz Yanez, se le acusó por suponerlo responsable de cometer el delito de robo en su grado de ejecución de tentativa, a Erick Nuñez Baca, por robo y uso indebido de nombre mientras que a José Alejandro Izaguirre Izaguirre, se le acusó por el delito de violencia intrafamiliar.

Por otro lado, fiscales lograron dos sentencias condenatorias contra Wilmer Espinal Mercado, por lo que debe cumpir una pena de cuatro años de reclusión y contra Josué Reyes Matamoros, quien debe cumplir una pena de seis años de reclusión, a los dos se les areditó suficientes medios de prueba por el delito de facilitacion de local para el tráfico ilícito de drogas.

Se le dictó sentencia condenatoria a Erlan Alonzo Cabrera, por lo que debe cumplir una pena de cinco años de reclusión por robo agravado, también fue condenado Julio Banegas Palma a cinco años de reclusión por el delito de robo.

Finamente, se condenó a diez años de reclusión a Bernardo Zepeda Maldonado, por el delito de violación en su grado de ejecución de tentativa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.