La directora médica a nivel nacional del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Bessy Alvarado, afirmó que las nuevas cepas de Covid-19 están afectando a los hondureños, sobre todo a la población joven.

Agregó que han observado que el segundo brote  tiene una característica que es 25% a 30% mayor que el primer brote, y que las próximas cuatro semanas serán las más complicadas para la zona noroccidental y central de país.

Actualmente las salas Covid-19 del IHSS se mantienen en un 80% a 85% de su capacidad, y en la zona norte se han tenido que ampliar, finalizó la directora médica de esta institución.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.