– El estado de Nueva Jersey ya no exigirá a partir de este viernes que las personas vacunadas contra la covid-19 usen mascarillas cuando se encuentren en lugares cerrados, uniéndose a su vecino Nueva York, que ya aplicó esa medida la semana pasada.

El gobernador Phil Murray, que anunció este lunes la nueva iniciativa, advirtió de que los negocios pueden seguir exigiendo a sus empleados y a sus clientes el uso de mascarillas en sus instalaciones.

“Sin embargo, a pesar de esta decisión, las empresas individuales y otras entidades que supervisan los espacios interiores pueden seguir exigiendo que sus empleados y clientes o invitados usen mascarillas”, dijo Murphy.

A partir del viernes, Nueva Jersey se unirá a sus vecinos de la conocida como área triestatal, formada también por Nueva York y Connecticut.

Estos tres estados han intentado coordinarse durante la pandemia a la hora de tomar medidas, tanto para imponer restricciones como para levantarlas, debido a la gran interconexión que las caracteriza, con un gran número de sus habitantes moviéndose entre las tres regiones o trabajando en uno de los estados y residiendo en otro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

31 minutes ago

TeleProgreso Honduras
¿Quién es feliz con un almuerzo como este? ...
Ver en Facebook

39 minutes ago

TeleProgreso Honduras
ÚLTIMO ADIÓS. El pueblo de Yamaranguila, Intibucá, despide a su alcalde Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Miembros para una una Sociedad Más Justa protestan frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Ciudad capital en contra de las Zedes. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.