Instagram lanzó Reels, una función que permite hacer videoclips musicales de 15 segundos y compartirlos en las Historias, así como en una nueva sección llamada “Top Reels” dentro de la pestaña “Explorar” de Instagram.

Tal como ocurre en Tik Tok, los usuarios pueden usar un fragmento de un tema musical o usar un audio de video de otra persona para crear este clip en formato vertical. Esta herramienta, que se anunció ayer, está disponible, por ahora, sólo en Brasil y tanto para iOS y Android.

Esta herramienta busca captar al público joven y se asemeja bastante al concepto de Tik Tok, que cuenta con 1.500 millones de usuarios mensuales, de los cuales 122 millones están en Estados Unidos. En 2018 fue la aplicación más descargada de Apple Store, en todo el mundo.

Cómo funciona Reels

Al ingresar en Historias o Stories, justo bajo el botón obturador aparece Reels, que se suma así a todas las otras opciones que hoy están vigentes como Boomerang o Super Zoom, entre otras.

Al presionar sobre Reels se abre una opción para tomar prestado el audio de algún video o canción que podrán buscar por medio de hashtags, tal como se hace en Tik Tok

Fuente: Infobae

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Fallece en la ciudad de El Progreso, el Abogado Simeón Figueroa Cacho. Descanse en Paz. Resignación cristiana a sus apesarados deudos. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Sin energía eléctrica mañana 13 de abril en estas zonas de El Progreso y San Pedro Sula. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
EN VIVO TPNOTICIAS ESTELAR ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.