La diplomática nació en Suiza, pero desarrolló su vida en Brasil, es titulada en Ciencias Sociales por la Universidad de Campinas.

La embajadora de Brasil, Andrea Saldanha da Gamma Watson, presentó las copias de estilo ante el canciller Eduardo Enrique Reina.

La diplomática nació en Suiza, pero desarrolló su vida en Brasil, es titulada en Ciencias Sociales por la Universidad de Campinas.

Watson ejerció diversos cargos estatales y privados, entre ellos: asesora del jefe de la división de Agricultura y Productos Básicos; asesora del gabinete del Ministro de Relaciones Exteriores; asesora internacional del Ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior; jefa de la división de operaciones de Promoción Comercial; subdirectora de la Agencia Brasileña de Cooperación.

Además, también fue tercera secretaria de la delegación de Brasil ante la Organización Mundial de Comercio (OMC) en Ginebra, primera secretaria de la embajada en Buenos Aires, cónsul general en Cochabamba, Bolivia.

Cancillería hondureña indicó que la diplomática ha escrito artículos para revistas especializadas de su país, y en 2016 publicó el libro “Brasil y las restricciones a las exportaciones”.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.