Modo oscuro 

El Modo Oscuro trae consigo una nueva sección dentro de los Ajustes de WhatsApp llamada Ajustes de Tema, y en ella tendrás tres opciones para elegir:

  1. Light Theme: el tema claro que usas ahora mismo
  2. Dark Theme: que aplica el modo Oscuro a la interfaz de la app en el acto y lo deja así hasta que tu mismo/a lo cambies al Light Theme de nuevo
  3. System Default: el cambio del tema normal al modo oscuro lo hace la propia WhatsApp basándose en si tienes activado el Dark Mode en las versiones más recientes de Android. Si por ejemplo tienes programado que a tal hora la interfaz de tu Android cambie al tema oscuro, WhatsApp cambiará al modo oscuro también.

Mensajes que Desaparecen

Otra función ya conocida pero que se hará muy popular, por un lado ya podemos borrar mensajes en WhatsApp, aunque bajo unas condiciones determinadas. Una de las nuevas funciones que llegará será la de los Mensajes que Desaparecen, que consiste en enviar mensajes con un contador de tiempo para su ‘auto-destrucción’, para que se borren solos tras un tiempo determinado. Un tiempo que podemos personalizar y que va desde los 5 segundos a los 30 días.

De esta manera, podemos enviar un mensaje, una foto, una nota de voz, etc con una cuenta atrás que la borrará cuando llegue a 0. Básicamente igual que Snapchat, aunque tampoco sabemos cuándo estará disponible esta función porque está “bajo desarrollo“ todavía.

 

 

Fuente: Betech

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

15 minutes ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

47 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Manifestación en El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook

#TPInformativo Municipalidad de El Progreso suspende por duelo actividades del 127 Aniversario de la ciudad. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.