Este nombramiento fue cuestionado en las redes sociales donde lo tildan de nepotismo.

La hija del polémico diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo “Chele” Castro, fue nombrada en las últimas horas como la nueva administradora titular del Instituto de la Propiedad en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Se trata de la abogada Lucy Marisol Castro, quien ya llevaba algunos años laborando en la institución, según se dio a conocer.

La abogada fue juramentada por el secretario ejecutivo del IP, Darío García Villalta.

 

 

 

 

 

Por otra parte, en las redes sociales; este nuevo nombramiento es otra muestra más del nepotismo que hay dentro del gobierno, expresaron usuarios.

“Este gobierno está dando el ejemplo de nepotismo y ahora todos los que tienen cargos públicos ubican a su familia en las instituciones gubernamentales”, “Como siempre todos los puestos se los dan a hijos, nueras, yernos… todo queda entre familia”, “Lo que se ve es que se elige a los diputados y ellos colocan a su familia ¿y los votantes qué? Pobre gente de Libre en lo que quedó”, son algunos de los mensajes que postearon en las redes sociales.

Sin embargo, también hubo quienes aseguraron que la joven lleva varios años trabajando en el IP y su nuevo puesto es más que merecido.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.