Se refirió al nombramiento del periodista Gabriel Bonilla como subgerente de Hondutel y de la psicóloga Naveshna Rovelo como directora de Convivienda.

Los nombramientos en los cargos públicos se realizan como premios a los nuevos funcionarios, señaló el director del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho.

“Siempre los que llegan a los cargos públicos es por premio, sea porque haya quemado una llanta o haya pegado un afiche”, dijo Urtecho a periodistas.

Se refirió al nombramiento del periodista Gabriel Bonilla como subgerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) y de la psicóloga Naveshna Rovelo como directora de la Comisión Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos (Convivienda).

Comentó que se debe establecer si estos funcionarios reúnen los requisitos de la Ley General de Administración, sin embargo, esto no se sigue con el actual gobierno.

Sobre Hondutel, Urtecho manifestó que esta institución se puede recuperar si se nombra la persona adecuada y hace lo pertinente en la administración.

Afirmó que cualquier institución puede recuperarse si las cosas se hacen bien.

El director del Cohep subrayó que los mensajes que se debe enviar es que hay seguridad jurídica, hay un estado de derecho que respeta los derechos de los inversionistas y no haya invasiones.

No obstante, cuestionó que el Poder Judicial como el Ministerio Público no ha hecho nada en contra de los invasores de propiedad privada.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.