La respuesta del designado presidencial se da luego que el secretario privado de la Presidenta en un tuit adjuntara un video de Mel junto a Nasralla donde le indicaba que él no había sido el presidente de la República, en las elecciones que participó en el año 2017 que las ganó el expresidente JOH, porque "Estados Unidos no quiso".

El designado presidencial Salvador Nasralla respondió hoy jueves a un tuit del secretario privado de la presidencia Héctor Zelaya donde le expresaba que Manuel Zelaya, asesor presidencial, no es un problema en el gobierno.

Ante, esto, Nasralla arremetió indicándole a Héctor que no se dejará «utilizar» ya que el partido Libre no cumplió el acuerdo con el partido Salvador de Honduras, el cual encabeza.

De igual forma, le solicitó que atendieran sus proyectos e ideas para generar empleo a la población hondureña.

«Estimado Héctor. No te dejes utilizar. Tienes una carrera política por delante. Tus padres no cumplieron con el acuerdo que firmamos el 13 de octubre de 2021 justamente hoy hace un año. Eso no es culpa tuya. Atiendan mis ideas para generar empleo. Un abrazo», escribió.

 

 

 

 

 

 

 

Acuerdo Libre, Salvador de Honduras y PINU

El 13 de octubre de 2021, los partidos Libre, Salvador de Honduras y Pinu firmaron una alianza política de hecho, previo a las elecciones generales del 28 de noviembre con el objetivo de ganar la contienda electoral.

Entre los acuerdos se contempla la instalación de una comisión internacional para luchar contra la corrupción con el auspicio del Organismo de Naciones Unidas (ONU), hacer reformas democráticas, constitucionales y el fortalecimiento para lograr independencia en los tres poderes estatales constituidos en la nación centroamericana.

A lo que, en diferentes ocasiones, Nasralla ha expresado que Libre, que encabeza la alianza con la presidenta Xiomara Castro, no ha cumplido con el acuerdo.

Mensaje de Héctor

En el mensaje, Héctor adjuntó un video de Mel junto a Nasralla donde le indicaba que él no había sido el presidente de la República, en las elecciones que participó en el año 2017 que las ganó el expresidente Juan Orlando Hernández, porque «Estados Unidos no quiso», queriendo demostrar que Zelaya siempre ha apoyado a Salvador en su recorrido político.

Hasta el momento, Héctor no ha respondido el mensaje de Nasralla.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.