El caso de Drayke Hardman, un niño de 12 años que decidió quitarse la vida, ha conmocionado a Estados Unidos, luego de que el padre del menor revelara la causa que lo llevó a tal situación.

De acuerdo a las declaraciones de los padres, el niño sufría maltrato físico y verbalmente de un compañero de colegio. Los padres cuentan que una vez Drayke llegó a la casa con un moretón en un ojo producto de un puñetazo que recibió, pero no dijo cómo sucedió.

Varios medios informaron que el cuerpo de Drayke Hardman fue encontrado en el suelo de su habitación el miércoles pasado por sus hermanas mayores. Fue llevado al hospital más cercano y a pesar de hacer todo lo posible para salvar su vida, el niño murió en la mañana del jueves 10 de febrero.

“Este… Este es el resultado del acoso escolar, mi hermoso hijo estaba librando una batalla que ni siquiera yo podía salvar. Es real, es silencioso y no hay nada, absolutamente nada, como padre que pueda hacer para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo las palabras hirientes de los demás que, en última instancia, robó nuestro Drayke de este lugar cruel”, publicó Samie Hardman, madre del menor, en su cuenta de Instagram.

La señora Hardman describió a su hijo como un niño de corazón noble y un gran soñador, amante del basquetbol, fanático de los Jazz de Utah, y soñaba con algún día ser jugador de la NBA, también era parte del equipo en el colegio.

En las declaraciones emitidas por los padres dicen que el día en el que el niño decidió quitarse la vida no quiso ir a la práctica de basquetbol, alegando que se sentía cansado y prefería ir a su casa a descansar, algo que los padres tomaron con normalidad.

Andrew y Samie Hardman iniciaron una campaña a través de las redes sociales llamada #DoItForDrayke (hazlo por Drayke), donde invitan a los padres de familia a que se preocupen por enseñarles a los hijos la verdadera importancia de ser amables y buenas personas con los demás.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.