Una niña de siete años disfrazada de abejorro que cumplía en Chicago con el ritual de preguntar «truco o trato» a cambio de dulces, típico de la fiesta de Halloween, se encuentra gravemente herida a consecuencia de un tiroteo en el West Side de Chicago.

El suceso comenzó cuando un grupo de hombres empezaron a perseguir a otro de 31 años y abrieron fuego, según el sargento Rocco Alioto, encargado de prensa en la Policía. Ese hombre, herido en una mano, fue trasladado al hospital local, donde se encuentra estable.

Sin embargo, dos de las balas impactaron en la niña de siete años, que estaba recogiendo caramelos con su familia. El portavoz del Departamento de Bomberos, Larry Langford, asegura que la pequeña recibió los disparos en el cuello y fue trasladada por los servicios de emergencia la hospital. Su estado es crítico.

El tiroteo se recogió en un vídeo en el que se aprecia a personas que se encontraban en la calle para preguntar «truco o trato» y que corrían despavoridas para escapar de los disparos.

Fuente: ABC

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Última hora: Mauro Reyes renuncia a su cargo como técnico del Honduras Progreso, el estratega dice que es mejor dar un paso al costado y que venga otro técnico con nuevas ideas. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 8.

Motagua y Vida son los líderes de ambos grupos.
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Real España vence al Honduras Progreso y no importa cuándo leas este mensaje. Rony Martínez se mete en la historia haciendo el gol 100.

FINAL
HDP🍙 0 - 3 🚂 Real España
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.