El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el descubrimiento de una cura contra el coronavirus durante una rueda de prensa en La Guaira el domingo. “Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100 por ciento el coronavirus”, afirmó el presidente, que añadió que además de acabar con el virus, el medicamento demostró no generar “ningún tipo de toxicidad que afecte las moléculas sanas para generar efectos colaterales negativos”.

El fármaco se basa en la molécula DR10, que se usa como tratamiento contra la hepatitis C, el virus de papiloma humano (VPH) y el ébola, así como otras enfermedades. La cura será enviad a la Organización Mundial de la Salud para su evaluación, tras lo cual dijo que procederían a “la producción masiva de esta molécula y aportarla a nivel mundial como una cura contra el coronavirus”.

Maduro también aprovechó para criticar a los Estados Unidos, Colombia, Europa y Brasil, a quienes llamó “centro del coronavirus en el mundo”. También opinó sobre el establecimiento de toques de queda en países europeos como España, Francia, Bélgica e Italia, calificando la medida de “dictadura”.

Hasta al fecha, Venezuela ha registrado 89.142 casos de covid-19 y 770 muertes relacionadas, según datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.