Miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras, de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), y de otras instituciones, comenzaron la mañana de este martes el vaciado de los 39 módulos de los contenedores para hacer el ensamblaje del hospital móvil de 91 camas en un predio aledaño al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Así lo informó el portavoz de las Fuerzas Armadas, teniente José Antonio Coello, quien explicó que en lugar hay cinco contenedores, mientras que otros 10 se encuentran en la 105 Brigada de Infantería y para la tarde de hoy se tiene programado otros cinco contenedores a fin de apresurar el ensamblaje y armado de los módulos.

Aseveró que la seguridad en el plantel y en el traslado está garantizada y se espera que, si mañana se han avanzado los procedimientos de armado como se ha venido planificando, hacer el traslado de otros 15 contenedores desde los predios de la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), en Puerto Cortés.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

El Progreso Hoy - miércoles 21 de febrero. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#LOÚLTIMO La máxima autoridad del CNA, presente en el desarrollo del juicio del expresidente Juan Orlando Hernández. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Portones de barrios de la capital fueron desmontados, ya que según investigaciones, estructuras criminales cobraban extorsión haciéndose pasar por vigilancia; además tenían cámaras instaladas ilegalmente. Los Black Mamba iniciaron sus operaciones ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.