James Develin, fullback de los New England Patriots, anunció su retiro de la NFL debido a complicaciones en una lesión del cuello que lo ausentó de los últimos 14 partidos de la temporada 2019.

“Decidí que lo mejor para mí y mi familia es retirarme del futbol americano”, escribió Develin en redes sociales. “Siempre creí que en el deporte el equipo es más importante que el individuo, y sigo creyendo eso, por lo que debo darle prioridad a mi equipo en casa sobre cualquier otra cosa”, agregó al referirse a la importancia de su familia.

Develin vio acción en apenas dos juegos la campaña anterior antes de ir a la lista de lesionados por problemas en el cuello. Entre 2013 y 2018 no se perdió ningún partido.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.