El legendario mariscal de campo Tom Brady sorprendió este martes al anunciar en su cuenta de de Instagram que no seguirá en los Patriots de Nueva Inglaterra, su único equipo en las 20 temporadas que lleva en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady de 42 años, que jugó 41 partidos de playoffs desde el 2001 y ganó seis anillos de Super Bowl con los Patriots, también confirmó que seguirá con su carrera profesional, pero no ha dicho con qué equipo piensa jugar la temporada 2020.

FUENTE EFE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.