El delantero brasileño sigue firme en su postura de cambiar de aire durante este mercado de pases y los dos clubes que hoy se muestran más firmes en contratarlo son Real Madrid y Barcelona.

El cierre del libro de transferencias en la Premier League cambió el panorama dentro del Merengue. Según Marca, los mandatarios de la Casa Blanca, tras no concretar el arribo del mediocampista del Manchester United Paul Pogba, el gran anhelo de Zinedine Zidane,intentarán dar un nuevo golpe de efecto al ir en búsqueda del surgido de la cantera del Santos.

Los de la capital española, a diferencia de los catalanes, tienen como principal arma la buena relación que tienen con los dirigentes del PSG y con parte del entorno del futbolista (Wagner Ribeiro y el padre del atacante).

Paris Saint Germain quiere recuperar, como mínimo, la mitad de los 222 millones que invirtió en su momento en efectivo. Éste es otro punto a favor del Real Madrid, ya que cuenta con una caja mayor a la de los azulgranas.

El plan de Florentino Pérez es pagar una parte de la transferencia en cash y el resto con jugadores que podrían interesar en el elenco francés (salvo Casemiro, a quien el DT considera clave dentro de su ’11’). En esa lista, según Globoesporteaparecen los nombres de Gareth Bale (no es tenido en cuenta por Zidane), Keylor Navas (no es prioridad y podría ser alternativa para el PSG si no logra fichar a Gianluigi Donnarumma) y Luka Modric (el croata hoy prefiere seguir en España). Además, para seducir al jugador, le ofrecería un salario mayor al que podría ganar en Catalunya.

Aunque la relación es tensa entre los mandatarios del Paris Saint Germain y el Barcelona, los azulgrana cuentan con una carta que podría ser la ganadora: el visto bueno del deportista. Neymar prioriza regresar al club para reencontrarse con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez, algo de público conocimiento.

Fuente: Infobae

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

32 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPÚLTIMAHORA El Progreso, Yoro.

Escuela del Vidrio ubicada en la comunidad de Camalote, cierra instalaciones ya que están siendo víctimas de extorsión.

Cabe recalcar que ésta escuela ha beneficiados a tantos jóvenes de bajos recursos de esa y otras comunidades aledañas a El Progreso y hoy se quedan sin la oportunidad de superarse y asegurar un mejor futuro.

¿ QUÉ HARÁN LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES?
Estos jóvenes merecen una acción inmediata.
...

View on Facebook

34 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Buen Provecho 😋😋😋 ...

View on Facebook

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Victoria Arteaga tiene 94 años. Desde muy joven se congrega en la iglesia católica del cristo negro de Esquipulas de Marale, Francisco Morazán. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.