La Asociación Nacional de Básquetbol de Estados Unidos (NBA) propuso una reducción de salarios a los jugadores de un 50% a partir del 15 de abril, pero el sindicato de jugadores ha dicho que sólo aceptará una disminución del 25% y a partir del 15 de mayo, según informó este sábado la prensa.

Según publica The Athletic, ambas partes discuten qué hacer financieramente si la temporada regular 2019-20 no se reanuda a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

Los medios afirman que si la NBA comienza a cancelar partidos, la cláusula de fuerza mayor en el convenio colectivo se ejercerá automáticamente, según la cual los jugadores perderán aproximadamente el uno por ciento de su salario por cada partido cancelado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

12 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo El Programa Unidos por la justicia de USAID entregó este día un importante donativo al Poder Judicial que consiste en Equipo Biométrico con el propósito de fortalecer el Módulo de Control de Medidas Sustitutivas. ...

View on Facebook

31 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo La bandas nubosas de la Tormenta Tropical Zeta continúan generando abundante nubosidad sobre Gracias a Dios, Colón, Olancho e Islas de la Bahía; se espera que esta nubosidad se traslade al centro del país acompañada de precipitaciones en las próximas horas. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.