El ex base brasileño de los Warriors de Golden State, el brasileño Leandro Barbosa, desveló que, un día antes de que su esposa, la modelo Talita Rocco, diese a luz a su primera hija, no pudo asistir al parto debido a que dio positivo en la prueba del coronavirus.

En declaraciones al The New York Times, Barbosa, de 37 años, comentó que comenzó a sentir síntomas el 14 de marzo, después de que su equipo, el club brasileño Minas Tênis Clube, jugara un partido en un estadio vacío.

El campeón de la NBA 2015 comenzó a empeorar durante los días siguientes y decidió ir al hospital el 17 de marzo. “Realmente, sentí que iba a morir”, explicó Barbosa al The New York Times.

“Estaba teniendo una fiebre loca. Mi cabeza estaba extremadamente mal. Sentía mucho dolor en la espalda, no podía encontrar una posición para acostarme”, explicó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

37 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ministerio Público investiga desvío de más de siete millones de lempiras del INP, dinero para indemnización por incendio en penal de SPS. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo En medio de gritos de "traición" fue juramentada la junta directiva provisional del Congreso Nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

58 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Momento del zafarrancho en el Congreso Nacional esta mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.