España continúa en el foco de la información cuando se habla del coronavirus. Entre sus más de 200 muertes, éste domingo se registró la de un joven de 21 años que integraba el grupo de riesgo y había dado positivo por COVID-19 en unas pruebas que se le habían hecho días atrás.

Francisco García, entrenador del equipo infantil del club malagueño Atlético Portada Alta no superó la enfermedad. Al español se le había diagnosticado una leucemia con anterioridad y el virus empeoró su cuadro. El joven se convirtió en el séptimo fallecido en la región de Andalucía.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.