Un abrazo intenso, cara a cara, como dos amantes. La foto de Rosa Giorgio, un pareja hospitalizada por el coronavirus, conmovió en abril a Italia y se convirtió en una de las imágenes símbolo de la pandemia, que causó más de 35 mil muertos en el país. Este jueves, la foto volvió a circular tras la muerte de la mujer por otra enfermedad.

Giorgio y Rosa Franzini estaban casados desde hace 52 años. Él tenía 77, ella 74. Cuando Rosa se enfermó, él nunca la dejó sola. Gracias a la ayuda del personal médico y de enfermería del hospital de Cremona, los dos pudieron reunirse e intercambiar un largo abrazo, que fue inmortalizado por los propios médicos.

“Esa foto fue un regalo para mamá y papá”, dijeron sus hijos.

Giorgio había sido hospitalizado a mediados de marzo debido a una neumonía causada por el Covid-19.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Bajo el programa No Estan Solos el gobierno de Honduras ha entregado unos 65 mil platos de comida caliente a afectados por ETA - IOTA. ...

View on Facebook

#TPInformativo Congreso Nacional aprueba decreto para crear una aduana en el Aeropuerto Golosón de La Ceiba. ...

View on Facebook

#TPInformativo Trump denuncia a Facebook por promover trabajo para migrantes.

El gobierno de Donald Trump denunció a Facebook por favorecer contrataciones de inmigrantes, en lugar de promover trabajo para los estadunidenses.

En un comunicado el Departamento de Justicia de EU informó que presentó la demanda contra Facebook, a quien acusa de discriminación contra estadunidenses que solicitaron trabajo.

Esta podría ser la última acción de Trump contra empresas privadas, antes de dejar la presidencia.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.