Una mujer fue capturada en las últimas horas cuando pretendía introducir dos teléfonos celulares al Centro Penitenciario de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Se trata de Emerita Rudith Alvarenga García (45), quien se presentó al recinto carcelario para visitar a su hijo Arbid Efren Martínez Alvarenga.

El informe de las autoridades penitenciarias, la señora llevaba varios alimentos para su vástago.

Asimismo, una sudadera enrollada de forma sospechoza, por lo que los agentes procedieron a extender la prenda de vestir y en ese momento cayeron los dos teléfonos celulares envueltos en bolsas plásticas.

En el acto, los agentes notificaron la acción a las autoridades del centro penitenciario quienes alertaron a los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se le siga el proceso conforme a ley, poniendo a su disposición a la detenida.

Fuente: La Tribuna.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

34 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional: Argentina | Se otorgará un auxilio económico para vivienda a personasvulnerables que necesitan esta asistencia. ...

View on Facebook

55 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Un ataque terrorista en Francia dejó tres muertos, uno de ellos decapitado, en la basílica de Niza.

Tres personas murieron, una de ellas, decapitada, por un ataque con cuchillo este jueves en el interior de una iglesia en la ciudad francesa de Niza, por un presunto agresor islamista.

El ataque se produjo hacia las 9 (hora local, 5 GMT) dentro de la basílica Notre-Dame, en pleno corazón de esta ciudad de la Riviera Francesa. El atacante, que intentó esconderse en un baño de la iglesia, fue detenido y está siendo interrogado, tras ser trasladado a un hospital.
...

View on Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - 29 DE OCTUBRE DEL 2020 ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.