La caída de muro en construcción dejó este lunes a una mujer embarazada muerta y un hombre herido en el barrio El Tamarindo de Choluteca, zona sur de Honduras.

Informes preliminares indican que el muro de bloques cayó sobre un carro tipo pick Up, color gris con placa HAD 1701 y una mujer en estado de gestación que transitaba por el lugar.

El conductor del vehículo relató que de forma sorpresiva los escombros cayeron sobre su vehículo que quedó seriamente dañado y él resultó con una herida en una de sus piernas.

Mientras tanto la fémina fue trasladada en un vehículo particular hasta la sala de emergencias del Hospital del Sur en donde se reportó su fallecimiento al igual que el bebé que esperaba.

Se trata de Coral Marleny Carrasco de 21 años de edad, quien daría a luz a su hijo en tan solo 15 días y que lamentablemente falleció por los severos golpes.

En el lugar del accidente, los pobladores de la zona alertaron del peligro que representa la parte en pie que queda del muro, ya que no está afianzado con nada, dejándolo inestable, por lo que pidieron la intervención inmediata de las autoridades.

‘Eso está a punto de caerse, con solo el viento eso se viene abajo’, relató un ciudadano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.