Se reporta la muerte violenta de un joven en el Barrio San Pedro Sur de esta ciudad de Choluteca, el infortunado quien respondía según testigos al nombre de Darwin Geovanny Bojorque tendría entre 18 y 20 años de edad, a la espera de versión policial del suceso.

En el mismo hecho resultó herido Douglas Bojorque, hermano del occiso quien se conoció se encuentra en quirófano del hospital general del sur en estado crítico siendo intervenido.

Según versiones preliminares ambos habrían sido atacados con arma blanca tipo puñal.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.