Un incendio arrasó un orfanato dirigido por un grupo sin fines de lucro con sede en Pensilvania en Haití, matando a 13 niños, incluidos bebés, dijeron este viernes trabajadores de salud.

Rose-Marie Louis dijo a The Associated Press que vio 13 cuerpos de niños siendo llevados fuera del orfanato de la Iglesia de la Biblia en el área de Kenscoff, a las afueras de Puerto Príncipe, la capital haitiana.

Marie-Sonia Chery, una enfermera del cercano Hospital Baptist Mission, confirmó que 13 niños y niñas habían muerto.

Louis dijo que el incendio comenzó alrededor de las 9:00 de la noche de este jueves y los bomberos tardaron aproximadamente 1,5 horas en llegar.

Aproximadamente siete eran bebés o niños pequeños y seis tenían cerca 10 u 11 años, indicó.

Ella sostuvo que el orfanato había estado usando velas para la luz debido a problemas con su generador e inversor. Los bomberos y los oficiales de policía no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.

Associated Press ha informado sobre una serie de problemas de larga data en dos orfanatos administrados por la Iglesia del Entendimiento Bíblico.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.