Un reo murió en las últimas horas por sospechas de COVID-19 en el hospital Salvador Paredes de Trujillo, Colón, caribe de Honduras.

Se trata de Raúl Tinoco (41), quien fue trasladado de la cárcel de la localidad en estado crítico hasta el centro asistencial en donde horas después de su ingreso falleció.

Informes de compañeros indicaron que el hombre era muy reconocido por su testimonio de vida, quien luego de caer en la cárcel experimentó un cambio de vida al convertirse al cristianismo, encargándose de la música y alabanzas a Dios en reuniones religiosas dentro del centro penal.

Asimismo, detallaron que en la cárcel existen más casos sospechosos de COVID-19, por lo que pidieron una pronta intervención de las autoridades penitenciarias y de Salud Pública.

FUENTE LA TRIBUNA.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA Policía Nacional recapturan a reo que se había fugado del Hospital Psiquiátrico Santa Rosita.Policía Nacional de Honduras captura en la comunidad de San Luis, Olanchito, Yoro a un peligroso privado de Libertad de nombre Ernesto Exequias García Arce.Este pertenece a la población del Centro Penitenciario de Trujillo, Colón y por orden del Tribunal de Sentencia se encontraba interno desde el pasado 17 de abril de 2021 en el Hospital Santa Rosita. Gracia Arce, está acusado por el delito de homicidio, tentativa de homicidio, portación ilegal de armas de fuego de tipo comercial, delito por el cual ya había sido sentenciado a tres (3) años de reclusión. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Inicia vacunación a adultos mayores en Las Vegas, Santa Bárbara. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.