Michael Robinson (Leicester, 1958) ha fallecido hoy en Madrid a los 61 años de edad después de una larga lucha contra el cáncer que se ha visto complicada en los últimos días. El legendario ex jugador inglés fue diagnosticado con un cáncer en octubre de 2018 y durante meses logró contenerlo, incluso manteniendo su trabajo como comentarista de Movistar, conductor de su prestigioso Informe Robinson y tertuliano de la SER. Pero finalmente, en la primavera de 2020 se apagó ese acento con el que llevamos viendo el fútbol los últimos 30 años.

Michael fue un delantero clásico inglés, con una larga carrera en las islas, desde el Preston North End con el que debutó con sólo 17 años y estuvo hasta los 21 (la mayoría en segunda), al Mánchester City (79-80), Brighton (80-83) y finalmente la temporada de su vida, la 83-84 defendiendo la camiseta del club de su corazón, el Liverpool, con el que ganó Premier, Copa de la Liga y la Champions. Era suplente de Dalglish y Rush, pero jugó la prórroga de la final contra la Roma en el Olímpico.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

12 hours ago

TeleProgreso Honduras
Recuerda tener a la mano los números de emergencia de la Cruz Roja Hondureña de El Progreso, Yoro ante cualquier imponderable. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Congestionamiento vial en la carretera CA-13, salida a Tela a la altura del Obelisco. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras
Este verano conoce Honduras con TeleProgreso.#VERANOCONTELEPROGRESO. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.