El ex jugador del Real España, Karl Anthony Roland, murió este jueves en San Pedro Sula a la edad de 55 años, víctima de un paro cardio respiratorio cuando se encontraba entrenando niños en una escuela.

Roland, debutó en la Máquina en 1984 y disputó 114 encuentros en Liga Nacional. Según reportes de familiares, el ahora extinto, había sufrido un desmayo días atrás cuando jugaba con veteranos en las canchas de Campisa.

Roland era originario de La Ceiba y desde pequeño se integró a las reservas del Victoria. Pero por asuntos familiares, se trasladó a vivir a La Lima donde jugó en Liga Mayor para el Tigre.

Fuente Diario Diez.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

36 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPinformativo Militarizado amanece juzgados de El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy, 20 de febrero de 2020. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.