El ex baloncestista cubano Tomás Herrera, medallista olímpico de bronce en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, ha fallecido en La Habana a los 69 años, informaron este lunes medios estatales del país caribeño.

Herrera, conocido como “El Jabao“, despuntó como jugador en su época de estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de La Habana.

Como integrante de la selección cubana, su mayor éxito fue el tercer puesto en Múnich: en aquellos Juegos, Cuba perdió en semifinales por 67-61 ante la Unión Soviética y después se impuso por 66-65 a Italia en el partido por el bronce. Sigue siendo el único podio olímpico de la selección caribeña.

DESCANSE PAZ.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Congreso Nacional aprueba decreto para crear una aduana en el Aeropuerto Golosón de La Ceiba. ...

View on Facebook

#TPInformativo Trump denuncia a Facebook por promover trabajo para migrantes.

El gobierno de Donald Trump denunció a Facebook por favorecer contrataciones de inmigrantes, en lugar de promover trabajo para los estadunidenses.

En un comunicado el Departamento de Justicia de EU informó que presentó la demanda contra Facebook, a quien acusa de discriminación contra estadunidenses que solicitaron trabajo.

Esta podría ser la última acción de Trump contra empresas privadas, antes de dejar la presidencia.
...

View on Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

En vivo: Dununcia en albergue de escuela Petronila de la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.