El ex baloncestista cubano Tomás Herrera, medallista olímpico de bronce en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, ha fallecido en La Habana a los 69 años, informaron este lunes medios estatales del país caribeño.

Herrera, conocido como “El Jabao“, despuntó como jugador en su época de estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de La Habana.

Como integrante de la selección cubana, su mayor éxito fue el tercer puesto en Múnich: en aquellos Juegos, Cuba perdió en semifinales por 67-61 ante la Unión Soviética y después se impuso por 66-65 a Italia en el partido por el bronce. Sigue siendo el único podio olímpico de la selección caribeña.

DESCANSE PAZ.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Funazucar junto a la Asociación Cepudo y Food For The Poor distribuirán 150 mil mascarillas a nivel nacional.Prevenir el contagio del Covid-19 utilizando mascarillas es la prioridad para toda la población, es por eso la fundación de la agroindustria azucarera Funazucar junto a la Asociación Cepudo y Food For The Poor distribuirán 150 mil mascarillas a nivel nacional.Este importante donativo se logra gracias a la alianza que la fundación mantiene con la Asociación Cepudo desde hace 14 años, principalmente para atender las comunidades de influencia de las empresas azucareras, pero con importante impacto en todo el país para proteger a nuestras zonas del contagio del Covid-19.Este lote de insumos de protección incluye dos tipos de mascarillas: quirúrgicas y de tela con tres capas, las que además de proteger a cada personas también reducen el nivel de contaminación ambiental porque se pueden lavar y reutilizar. ...
Ver en Facebook
#TPInternacional En Guatemala se mantiene en alerta varias comunidades cercas al Volcán Pacaya ante incremento de actividad volcánica. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.