El reconocido periodista falleció este lunes en su casa de habitación en El Progreso, Yoro luego de sufrir un fulminante y sorpresivo infarto.

El periodista y fotógrafo progreseño, Lenín Berríos, murió hoy lunes 17 de octubre por causas naturales en la ciudad de El Progreso, Yoro. Según informaron sus familiares.

Según se informó preliminarmente, el comunicador habría sufrido un infarto que le provocó la muerte de forma inmediata, enlutando a sus familiares, amigos y colegas.

Berríos era un comunicador muy querido y conocido entre el gremio periodístico de la zona norte del país, pues a lo largo de su carrera trabajó en varios medios de comunicación; entre ellos diario Tiempo y El País.

Carismático, sonriente, apasionado por los deportes y contador de historias, así será recordado el reconocido periodista progreseño, Lenin Berríos, quien falleció este este lunes en su casa de habitación en El Progreso, luego de sufrir un fulminante y sorpresivo infarto.

 

 

 

 

Obtuvo su título de periodista en 1994, tras culminar sus estudios en el Centro Universitario Regional del Norte (CURN -ahora UNAH-VS-), en San Pedro Sula. Antes de su muerte residía en la ciudad de El Progreso, Yoro.

 

 

 

 

 

 

 

Lenin Berríos era un periodista de “la vieja escuela”, empezó cuando en Honduras no existían tanta tecnología, sin embargo, se adaptó a la perfección.

Muchos lamentan su fallecimiento

Hasta el momento no se conocen más detalles de la muerte del conocido comunicador. Sin embargo, varios de sus colegas, familiares y allegados lamentan su deceso, recordándolo como un gran profesional y colaborador.

«Una inesperada noticia, no lo puedo creer. Mi más sentido pésame a su familia y que Dios les brinde fortaleza para tan duro golpe», son una de las reacciones que han dejado sus amigos en las redes sociales.

«Un gran ser humano, un excelente y talentoso profesional. Mi más sentido pésame a sus familiares, QDDG», son otros de los cometarios que han dejado sus amigos.

Que descanse en paz el gran Lenin Berríos.

 

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.