La ministra de Salud Pública, Alba Consuelo Flores, confirmó este jueves que recibieron de parte del Ministerio Público (MP), un citatorio para realizar su declaración sobre las compras de hospitales, equipo e insumos por parte de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), durante la emergencia por la pandemia del COVID-19.

La funcionaria detalló que los agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), no realizaron en esa institución secuestros de documentos, pues no son los encargados de realizar las compras, ni manejan ningún presupuesto.

‘Primero hay que aclarar que para secuestras documentos no vinieron, porque nosotros no compramos, hay una citatoria porque por supuesto nosotros somos beneficiarios de las compras de Invest-H, pero secuestrar documentos no, porque aquí no existen documentos de compras’, dijo Flores.

FUENTE LA TRIBUNA.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO El Cuerpo de Bomberos de El Progreso, Yoro nos informa sobre los niveles que presenta el Río Ulúa debido a las últimas lluvias en el occidente del país. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Conferencia Hermosa 2023, un evento para todas las mujeres en El Progreso, Yoro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Historiador nos cuenta las maravillas del municipio de Florida, Copán, sede de nuestra próxima Caravana de Identidad este 08 de octubre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.