Copán. En una nueva acción del Ministerio Público, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) con el apoyo de Policía Militar ejecutan la OPERACIÓN EDÉN, la cual en cumplimiento a la orden emitida por un Juez con Jurisdicción Nacional efectúan 12 allanamientos de viviendas ubicadas en el municipio de El Paraíso, departamento de Copán, con la finalidad de recolectar indicios de la comisión del delito de tráfico de drogas y otros delitos conexos.

La DLCN, inició investigaciones luego de recibir una denuncia anónima el pasado 7 de octubre de 2019, en la cual se señalaba a un grupo de personas con domicilio en el municipio de El Paraíso, departamento de Copán, que se dedican al tráfico ilícito de drogas hacia Guatemala, por lo que se ejecutaron diligencias investigativas dirigidas a identificar a los miembros de la organización, sus posibles actividades comerciales, que propiedad de bienes tienen y movimientos, siendo necesario y urgente la ejecución de los allanamientos en curso con el fin de recolectar los indicios que complementen las investigaciones ya realizadas.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.