El Fútbol Club Motagua en el marco de su 92 aniversario de feliz existencia ha estrenado sus dos logos oficiales que marcarán los hechos conseguidos a lo largo de este camino de 365 días hasta llegar al 93.

Tradicionalmente el Motagua no ha cambiado mucho su logo, pero por razones de mercadeo en los últimos años lo han variado y modernizado, lo que a muchos aficionados jóvenes les llama la atención y lo lucen con orgullo.

El logo de hoy nos muestra las 17 estrellas conseguidas en los torneos de torneos de Liga Nacional desde 1965 hasta la fecha, así también se conjuga la edad del equipo con el año del nacimiento 1928, más precisamente el 29 de agosto como un equipo eminentemente de fútbol y no de béisbol como erróneamente han dejado entrever personajes adversas al Club.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.

Mañana se completa la fecha con dos partidos.
...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Ivis Martínez Miranda, ex oficial de la Policía Nacional y su esposa fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado al salir de su casa en la colonia San Juan de Chamelecón de San Pedro Sula. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.