En vista de que el veterano kinesiólogo Gustavo Bustillo (Ñel Vega) no tiene familiares que lo puedan auxiliar luego de salir del hospital después de una crisis respiratoria que lo alejó de su casa de habitación, la directiva del Fútbol Club Motagua asumirá su cuidado permanente, según oficializó el presidente financiero, Juan Carlos Suazo.

“Ñel ya está bien, por precaución se le hicieron pruebas Covid y salió negativo, pero no podemos permitir que regrese a su casa y viva solo. Estamos buscando tenerlo bajo control médico nuestro. Hay varias opciones, le vamos a cuidar hasta que Dios diga, se lo merece por todo lo que le ha dado al club”, apuntó el dirigente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.