La policía detuvo este martes Shirley Nicolle Velázquez Morales, ex Miss Honduras Internacional en 2012, junto a su compañero de hogar en posesión de 10,000 dólares, así como varias armas y vehículos con placas de Guatemala.

La captura de la ex reina de belleza se ejecutó en la Residencial Costa Verde de San Pedro Sula, Cortés, como parte del operativo Odiseo X que desde tempranas horas realizan los operadores de justicia a nivel nacional.

“Son las investigaciones las que determinarán lo que sigue, será después en los juzgados que se aclare si estas pruebas son o no suficientes para respaldar la acusación en la cual están implicados”, manifestó Eny Vega, vocera de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en el norte del país.

Las autoridades informaron que los vehículos decomisados en su residencia eran blindados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.