Mediante la entrega de capital semilla, créditos solidarios y títulos de tierra, el Gobierno de la República dio un impulso importante a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) de Comayagua y a los campesinos de Intibucá, para generar dinero en sus bolsillos y ofrecer empleo en sus comunidades.

«Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad, aquí estamos haciendo justicia social», indicó el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, a emprendedores y campesinos de Comayagua e Intibucá que llegaron al Club de Leones de Comayagua para recibir el histórico apoyo del gobierno.

A los emprendedores rurales, hombres y mujeres de San Juan (Intibucá), el gobernante les entregó un total de 75 títulos de propiedad, por un monto de 1,432,258.00 lempiras.

«El tema de la titulación es muy importante; quien ya tiene el título de propiedad tiene la garantía, no solamente para que le den un préstamo, sino garantía de que eso es suyo, que el día de mañana, si uno falta, nuestros hijos, nuestra familia, ya no van a tener problemas», destacó.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.