En una cita programada con el ministro de Secretaria Infraestructura y Transporte, Ing. Mauricio Ramos con el alcalde del municipio de Dulce Nombre de Copán, Misael Ardón junto a sus colegas alcaldes de otros tres municipios que serían beneficiados con el proyecto de pavimentación desvió hacia Dulce Nombre de Copán, recorrieron junto al ministro y su comitiva la carretera la cual demanda su reconstrucción.

Un proyecto con un gran historial que hasta la fecha no se ha concretado aun. La directora noroccidental de la SIT dijo que la visita del ministro da la pauta que se hará el proyecto; «ya con la visita del ministro desde Tegucigalpa hasta Dulce Nombre nos da la seguridad de que el proyecto si está dentro del presupuesto y se hará todo lo posible para llevarlo a cabo».

El proyecto se desarrollara en etapas, iniciando con reparación y mantenimiento del drenaje en el eje carretero CA-4 al municipio de Dulce Nombre de Copán, el cual se realizará en un tiempo máximo de 20 días, dijo el ministro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.