En relación a la participación de la comunidad LGBTIQ+ en los desfiles, comentó que la polémica la generó posiblemente algún periodista.

El ministro de Educación, Daniel Esponda, solicitó a los medios de comunicación “no sexualizar” los desfiles del 15 de septiembre en Honduras.

Esponda fue especifico al decir que los encargados de producción y cámaras deben enfocar los valores y principios como los elementos más importantes de los desfiles.

En ese sentido, recordó que la organización de los desfiles tiene un código de vestimenta y esperan que los centros educativos los respeten.

“Les pedimos a los medios de comunicación, sobre todo a los de la parte gráfica, que no sexualicen los desfiles y que los elementos más importantes sean los valores y principios”, declaró.

El funcionario subrayó que los valores patrios deben ser el centro de atención y los grandes protagonistas de los “desfiles refundacionales” sean los niños y jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

“No permitiremos por ningún punto que se continúen sexualizando nuestras jóvenes palillonas”, sostuvo.

Además, recomendó seguir con los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios de Covid-19.

En relación a la participación de la comunidad LGBTIQ+ en los desfiles, comentó que la polémica la generó posiblemente algún periodista.

“Algún amigo de la prensa ha generado polémica porque en el Comité Cívico Interinstitucional no tenemos solicitud de agrupaciones con esas características”, cerró el ministro de Educación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.